Dash y Mari Almazábar anuncian matrimonio en redes sociales

La pareja se comprometió durante un viaje romántico al caribe.

Se conocieron durante el docureality "Los Perlas" de Canal 13, y no se separaron más. Y ahora, quieren sellar ese compromiso para siempre. 

Así lo anunció el mismo Dash en su cuenta de Instagram, donde con anillo y todo, mostró que le había pedido matrimonio a Mari Almazabar, conocida también como "Blue Mary"

 

 

"Después de un año y nueve meses de amor!!! tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto. Después de un año y 9 meses de felicidad le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, desconectados del mundo! Hace dos días entre palabras nerviosas y un anillo que sabia q le encantaría dije quieres casarte conmigo?", escribió a Dash junto a tres fotos del bello momento. 

"@marialmazabar gracias por ser mi sueño hecho realidad gracias por amarme por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna! Te amooo! ❤️ Dijo que siiiiii me caso ctm!! Jajajaja", finalizó "El Travieso". 

Ella también dio la noticia en Instagram y le agredeció por las mejores vacaciones de su vida. Además, aprovechó de explicar por qué no quiere usar el anillo en el dedo "que corresponde" cuando hay compromiso de por medio. 

"Las mejores vacaciones DE MI VIDA! Lloré de la risa, lloré de emoción, me olvidé del mundo a tu lado y me hiciste sentir la mujer más especial... Te amo con todas las fuerzas de mi corazón @ildash y siiiiii quiero ser tu mujer para toda la vida! Siiii quiero tener muchos hijos! Siiii quiero envejecer a tu lado y acompañarnos en las buenas y en las malas por siempre! Te amo te amo te amo! Gracias por ser mi compañero y gracias por esta sorpresa que jamás olvidaré! 
ME CASOOOOO CSM. Y no me vengan con eso de q el anillo va en el otro dedo y bla bla por el amor de Dios! No estoy ni a un lado con lo convencional!!! y mi hombre me conoce tanto que sabe perfectamente en q dedo me gusta a mi", escribió. 

EN ESTA NOTA