David Bisbal repasará todos sus éxitos en el Festival de Viña 2019

El nombre del artista fue confirmado por la alcaldesa Virginia Reginato.

Por tercera vez, David Bisbal regresa al Festival de Viña del Mar. Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato a través de su cuenta de Twitter.

 

 

El cantante español, intérprete de éxitos como "Dígale", "Mi princesa" y "Bulería", regresa al escenario que marcó su carrera, ya que cuando se presentó por primera vez en 2003 aun no era tan conocido y eso le sirvió de impulso.   

“Yo vine en dos tiempos totalmente distintos, al principio no mucha gente me conocía, pero lo pasé muy bien y desde ahí empecé a trabajar internacionalmente muchos lugares, como Estados Unidos, siendo un excelente año. Y en 2005 había más gente que me conocía y ahí fue diferente”, señaló a T13 en 2016.

 “Chile es muy importante, y no solamente para mí, sino que para la música en general. Yo pienso que para todos los músicos que trabajan por el continente americano, Chile es un país fundamental porque tiene uno de los festivales más importantes a nivel internacional, y eso te da la oportunidad de crecer incluso en otros países”, agregó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA