¡De azul! Así vistieron los animadores en la última noche de festival

Los animadores llegaron 100% combinados.

Llegó la última noche del Festival de Viña del Mar. Esta vez los animadores aparecieron en conjunto desde los camarines, donde caminaron, junto a miembros del jurado y parte del equipo de producción, hacia el escenario.

En esta ocasión Martín Cárcamo visitó con una chaqueta smoking azulina con fantasía, una vuelta redonda -o shawl collar- con ribete negro de raso de seda y un botón.El pantalon que se puso fue de smoking azulino a juego con el gilette cruzado sin solapa. Como fue habitual en las noches anteriores el animador utilizó una camisa de etiqueta de algodón italiano blanco hecha a medida con humita de seda azul y colleras de plata. El reloj Omega y zapatos de terciopelo Arias.

María Luisa Godoy lució un vestido de Georges Hobeika de color azul drapeado en seda Georgette de Maison George Hobeika. La casa libanesa fue fundada hace 22 años. Y en enero de 2017 fue nombrado miembro de La Chambre Syndicale de la alta costura en Paris. George Hobeika ha vestido a muchas celebridades incluyendo a Jennifer López, Eva Longoria, Diane Kruger e Isabel Goulart.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA