Denise Rosenthal respondió a “piropo” en medio de emotiva presentación

La cantante entregó un potente mensaje.

La noche de este jueves Denise Rosenthal estaba interpretando “Isidora”, tema que compuso en honor a una amiga que falleció hace años, durante una presentación en un evento capitalino cuando desde el público sonó el típico ‘chiflido’ que se hace para elogiar la belleza de una persona.

La cantante, evidentemente emocionada, siguió con la canción. Sin embargo, cuando esta terminó, se tomó unos minutos para hablar de la situación y entregó un potente mensaje con el que sacó aplausos.

“Yo sé que hay ruido y está bien que la gente se manifieste, pero cuando estaba cantando Isidora alguien chifló, eso no está bien, agradezco pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música”,  manifestó.

 “Independiente de eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo”, agregó.

Cabe mencionar que durante la declaración de la artista nacional, la persona que protagonizó el silbido levantó la mano y reconoció su error, provocando la impresión de los presentes.

EN ESTA NOTA