Catalina Pulido

Desmienten fuertes acusaciones de Catalina Pulido por agresión a su hijo

24 de Octubre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El abogado del supuesto agresor asegura que el hijo de la panelista le escupió en la cara.

La grave denuncia que realizó Catalina Pulido este martes en tribunales impactó en redes sociales: se querelló contra un hombre por agresión a su hijo de quince años.

Según detalló la actriz, la golpiza del sujeto de cuarenta años al menor ocurrió el mes pasado en las terrazas de un reconocido mall capitalino.

“Fue muy violento. Él estaba almorzando en el restaurant, muy protegido, se supone. Y mi hijo estaba con sus amigos en la terraza, donde se juntan. Y él, muy molesto por los ruidos que esto ocasionaba, se levantó, los trató muy mal, les tiró un vaso de piscola en la cara y luego agarró a mi hijo y lo tiró contra un ventanal, que era una mampara del restaurant y lo quebró en mil pedazos", relató al matinal Hola Chile.

Pero la versión de la panelista de TV fue rápidamente desmentida por el abogado del supuesto agresor, quien detalló a La Cuarta que sus dichos eran erróneos.

“Él se encontraba en el lugar donde efectivamente estaba el hijo de Catalina Pulido y un grupo de amigos, causando más ruido de lo normal e incluso haciendo skate en las barras. Él se levantó de su mesa y se acercó para pedirles que bajaran el ruido. Es allí donde el joven comienza a insultarlo e incluso escupe en su cara provocando la reacción de mi cliente y un forcejeo entre ambos lo que causó que el joven se cayera e impactara contra el ventanal”, contó Alejandro Birman.

En este mismo contexto, el diario popular además consigna que el abogado intentó contactarse con la actriz pero no hubo respuesta.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo