Felipe Camiroaga

Develan la oculta historia de amor de Felipe Camiroaga y Francini Amaral

8 de Septiembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A los extractos del libro “Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia” se suman nuevos detalles.

Uno de los tantos amores que le vincularon a Felipe y que nunca se confirmó de forma oficial fue el de Francini Amaral. La historia fue develada por Glamorama junto a extractos recogidos de la obra sobre la vida del reconocido animador fallecido en Juan Fernández en 2011.

El portal detalló que la pareja se conoció en el año 2002 cuando Axé Bahía bailaba en el programa “Pase lo que Pase” y Francini tenía 18 años de edad. Sin embargo engancharon cinco años después, cuando la brasileña volvió a la televisión criolla luego de haber viajado a su país natal.

La relación habría durado años y de manera paralela a la que el comunicador tenía con Lorena Álamos. “Con una pasaba noche en su famosa parcela de Chicureo, con la otra era feliz en su departamento de Las Condes”, asegura el sitio de espectáculos.

En 2007 Raquel Argandoña echó a correr el rumor y ambos lo negaron pese a que antes de eso, en una de las tantas escapadas de la pareja, Francini sufrió un complejo accidente en Valle Nevado que por suerte no se filtró con tantos detalles a la prensa.

La única manifestación pública de este romance, tan importante para el conductor, fue en 2008 en plena promoción del Festival de Viña cuando Camiroaga interpretó a Luciano Bello y besó a Francini en la boca, quien era parte del staff de baile del show.

Cabe mencionar que el libro que inspiró Felipe da a conocer que, previo al accidente, este le envió un mensaje a Amaral, en tiempos donde mantenía una relación oficial con Fernanda Hansen y otra más oculta, con Lorena Álamos. “Sé que estás en otra, pero te extraño”, la habría escrito a la bailarina.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo