Catalina Palacios

Director de "Mekano" aseguró que Cata Palacios y Viñuela se gustaban realmente

13 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Álex Hernández contó lo que todos querían saber en la época de oro del extinto programa juvenil.

Catalina Palacios fue a hablar de música al programa "Más Vale Tarde", espacio donde también recordó su paso por "Mekano" y esa fantasía que tenía a todos los televidentes pegados al espacio: su inocente amor con José Miguel Viñuela ¿Verdad o juego? Nunca se supo y aunque años después ambos asumieron que hubo onda y que sin embargo nada pasó, fue Alex Hernández quien ahondó más al respecto, entregando detalles desconocidos.

De partida el episodio en que la bailarina y el animador se dieron un "piquito" fue el que más alto rating obtuvo, llegando a los 53 puntos.

Hernández apareció en el estelar de Álvaro Escobar recordando la mejor época de "Mekano" cuando profundizó en lo de Cata y Viñuela. 

"Jose y Cata tenían pudor, porque se gustaban mutuamente, pero era un gusto bien inocente. Era como una onda que había ahí (…) eran dos personas que se gustaban y que era como un acercamiento especial. Se nota en las caras de ellos. Cosa de mirar el video y ver las caras de Viñuela. La Cata tiene más seguridad en ese momento, porque de cierto modo como que toma las reglas en esa situación y como que maneja el tema más que el Jose. El Jose se fue como pá dentro en ese momento", expresó el actual director del Festival de Viña del Mar.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo