Dominique Gallego se puso las pilas en el gimnasio para sus vacaciones

La modelo reveló que con duro entrenamiento consigue sentirse segura para gozar de días de relajo.

Dominique Gallego muestra parte de su vida en redes sociales provocando nostalgia entre quieres se hicieron sus admiradores cuando salía en televisión como modelo de discoteque para después evolucionar a chica reality, panelista y alcanzar incluso la animación de este tipo de espacios.

Tras años en TV Dominique decidió renunciar para privilegiar el amor y la vida junto a sus hijos. Con Rodrigo Wainrahgt formó una hermosa familia y hoy se dedica al trabajo fuera de las luces, como administradora de locales de comida.

Pero no por eso sus fieles dejaron de seguirle los pasos y ahora que se vienen unos días de relajo para la ex reina de Viña, no pudo dejar de publicar cómo lo hace para gozar de sus vacaciones sin preocupaciones.

Dominique realiza intensas sesiones de gimnasio, reconociendo que se convirtió en una mujer muy deportista con el fin de tener un descanso "digno". "Dándolo todo en el gym, por unas vacaciones dignas", fue el comentario de Dominique y no faltó quien la criticó por lucir en la selfie más delgada que de costumbre. Cabe destacar que también hubo quienes la felicitaron por motivarse y hacerse amiga del ejercicio.

 

EN ESTA NOTA