Dominique Lattimore interpuso querella por presunto secuestro en reality show

La modelo demandó a los productores del reality show.

 

Dominique Lattimore decidió tomar cartas en el asunto respecto a una serie de situaciones que vivió durante su participación en el reality show “Doble Tentación”.

La modelo ha comentado en diversos medios de comunicación lo que le ocurrió en aquel entonces, pero nunca se atrevió a denunciarlo ante la justicia, por lo que ahora buscó ayuda de un equipo jurídico para que la asesoren legalmente.

Puntualmente, la modelo interpuso una querella en contra de los productores César Carreño e Ignacio Corvalán, a quienes acusa del delito de secuestro y otros ilícitos penales.    

“Yo estuve en una situación contractual con ellos (Mega), después que terminé el reality estuve casi un año sin poder hablar. Recién el año pasado pude hablar sobre esto, creo que fue en La Divina Comida la primera vez que lo comenté. Para mí fue una situación muy dolorosa, angustiante, no lo había visto como corresponde, en que es un delito. Esto me trajo muchos problemas emocionales y psicológicos”, manifestó en tribunales según captó Intrusos.

“Fue una humillación. Hay un capítulo en el que se ve que yo renuncio, en donde hablo sobre todo lo que estoy viviendo en ese minuto. Yo renuncio en frente de mis compañeros y Patricia Maldonado, y me voy por el portón. Cuando salgo, a mí se me prohíbe mi teléfono, se me prohíbe salir del lugar y me dejaron encerrada 24 horas”, agregó.

“Para mí esto no es un tema fácil de hablar. Tengo pruebas, llevo un año en tratamiento psicológico por este tema. Si lo hablo ahora, si lo denuncio ahora, es porque en mi vulnerabilidad, no entendí que era un delito. Ahora que vuelvo a Chile, me hacen ver el carácter penal de esto. Esto además de la gravedad de todo lo que yo viví con respecto a la discriminación, estoy en mi derecho de denunciar un delito”, finalizó.

 

EN ESTA NOTA