Dua Lipa trae de regreso el “mom jeans”

La cantante británica impone tendencias que ya se habían usado con fuerza en los 90.

No es mucha novedad que la moda es cíclica, muchas cosas de las que hoy son tendencia, ya sea en ropa, maquillaje, peinado o accesorios son basadas en looks que ya vimos en el pasado.

En los noventa lo más top eran los pantalones anchos pero con cintura definida… ¡todo el mundo los llevaba! Resulta que hace un par de años volvieron y con todo. Bastaba con recorrer las principales tiendas del retail para encontrar un montón.

Pese a la comodidad y estilo que ofrece este diseño, nunca logró desplazar al pitillo, por lo que aún solo algunas los incluyen en sus looks.

Una de ellas es Dua Lipa, quien se dejó ver durante una cita con Anwar Hadid luciendo un diminuto top rojo y el mencionado modelo de jeans. La intérprete de “One Kiss” complementó su propuesta con zapatillas chunky, una vistosa cadena dorada y una mini cartera verde musgo.

Cabe mencionar que el “mom jeans” se caracteriza por tener un talle alto, a la cintura, y tienen este nombre ya que son los mismos pantalones que nuestras madres usaron en los años 90’s.

Uno de sus beneficios es que  ayuda a marcar cintura, más que cualquier otro modelo debido a que cierra justo en esta zona, lo que estiliza la figura.

Un ejemplo de cómo llevar esta prenda tendencia es con un body, camisa metida adentro o con un crop, como lo hizo la cantante británica.

EN ESTA NOTA