El aplaudido consejo de la mujer tras el “Me pasé po” a la del viral “Vístima”

“Señora, tómelo con humor", son parte de sus palabras.

Una vez más, Elizabeth Ogaz Orrego, la mujer tras el viral “Vístima”, reitera que está cansada de las burlas. En conversación con el diario La Estrella de Quillota, manifestó que todos están ganando con su error, menos ella.

Es por esto que dejó en evidencia su deseo por recibir compensación económica de parte de quienes usen la palabra que la hizo conocida. Elizabeth exige derechos de autor, puesto que como mencionó anteriormente, ella sigue en la misma situación de pobreza mientras algunos lucran con el viral.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”, señaló.

Ante el revuelo que causó su petición, Alicia Pino, quien se volvió viral por la expresión “Me pasé po” le entregó un consejo que sacó aplausos en redes sociales.

“Señora, tómelo con humor. De mí también se han hecho chistes, me río del ingenio de las personas. Yo tampoco he ganado nada, pero lo paso bien de verme en las redes sociales”, comentó en una publicación de Facebook donde se hablaba de la noticia.