Camila Cabello

El calvario que vivieron las fans de Camila Cabello en Lollapalooza

21 de Marzo de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Agresiones, escupos y abuso acusan las jóvenes asistentes a la presentación de la cubana en el Parque O'Higgins.

El club de fans de Camila Cabello en Chile se pronunció luego de una frutstrada visita a Lollapalooza para ver a su ídola en vivo.

Las jóvenes contaron en Twitter que llegaron temprano para presencial el show de la cubana, pero problemas técnicos en uno de los escenarios cambió el plan y la banda Royal Blood fue trasladada donde las fanáticas esperaban desde hace horas en primera fila.

Los admiradores de Royal Blood quisieron esos puestos y comenzó una rencilla que fue relatada por el club de fans de Cabello.

“Llegaron personas en estado lamentable, amenazándonos a que iban a sacarnos de las primeras filas a toda costa. Fue realmente un infierno para todos los que estuvimos ahí”, expresa el tuit.

Escupos, agresiones verbales y tocaciones indebidas acusan haber vivido este grupo de fieles.

“Cuando terminó el show de ellos, decidieron quedarse por ‘venganza’ a molestarnos ya que no quisimos dar los primeros lugares. Muchas ni siquiera pudimos resistir, teniendo que renunciar a todas nuestras horas invertidas ahí”, señala la denuncia en redes sociales.

 “Es triste que hayamos dedicado tanto tiempo, dinero e incluso amor y se vea empañada nuestra experiencia por mala organización y poca seguridad para nosotras”, sentencia el comunicado.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo