El cariñoso mensaje de Joaquín Méndez a Camila Recabarren

“Lo importante es que tú seas feliz”, señaló el trasandino.

Si bien Joaquín Méndez utilizó su vitrina televisiva para referirse a la inesperada confesión de Camila Recabarren sobre su orientación sexual, más tarde volvió a hacerlo con un tierno mensaje desde su lado más íntimo.

Con una antigua foto, publicada en su cuenta de Instagram, el argentino expresó su apoyo a la ex chica reality. “Hace un tiempo que somos amigos jajaja y me pasó algo particular buscando esta foto, se me vinieron a la mente muchos recuerdos, y me puse re melanco... jajaja será la edad, pero bueno uno reflexiona muchas cosas y muchas personas no entenderán... Habrá muchas preguntas “pero ¿cómo? ¿Por qué?” Pero sabes da igual porque lo importante es que tú seas feliz con la persona que tú elijas. Te quiero negrita, quiero que seas muy feliz, bésame y olvídate”, escribió junto a la publicación que acumula más de 290 mil likes y decenas de comentarios.

La misma modelo respondió en la imagen y agradeció el cariño de su ex pololo. “Eres más lindo Joaco. Yo también te quiero y siempre, siempre tendrás una partner en chile que estará en las buenas y en las malas acompañándote”, replicó.

 

EN ESTA NOTA