Karol Lucero

El criticado mensaje con el que Karol Lucero busca olvidar polémica por video "sexual"

3 de Abril de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Apagó el fuego con bencina?

Karol Lucero reconoció públicamente que no lo está pasando bien. Y es que tras viralizarse un video donde el locutor emularía un acto sexual, no ha parado de ser cuestionado tanto por sus seguidores como por otras figuras públicas.

El escándalo repercutió en su lugar de trabajo, pues los hechos se habrían desarrollado  en plena jornada laboral.  Es por esto que desde la estación radial emitieron un comunicado anunciando que el animador sería sancionado y por ende estaría nueve días sin poder salir al aire.  

Tras todo el revuelo mediático, la mañana de este martes Karol se refirió en pantalla sobre el video e hizo un emotivo mea culpa. Sin embargo, en redes sociales dio por finalizado el tema con un potente mensaje que nuevamente sacó chispas entre sus seguidores.

 “Hoy solo quiero dejar este espacio en blanco a aquellos que necesitan opinar o simplemente decir algo; he sido testigo empírico de la condena moral y lo asumo; reconocí mi error, ofrecí las disculpas pertinentes y recibí una sanción de parte de mi empleador y también social; No sé qué más hacer o que esperan; en lo particular no tengo nada más que decir. Solo tengo dos alternativas, echarme a morir o dar vuelta la página aprendiendo la lección; quienes me conocen ya saben lo que haré, el camino fácil no es lo mío, me levantaré y caminare con la frente en alto. No soy ningún criminal, asumo mi error y lo enfrento. Si te deja más tranquilo o te hace feliz, puedes postear lo que gustes. ‪#YoDoyVueltaLaPagina", escribió junto a una foto en blanco.

En el mensaje, el ex Yingo  expresó sus deseos de dar vuelta la página respecto al tema, pero fue la última oración del texto  que generó rechazo, pues aseveró que se  “podía postear lo que a uno le guste”.

¿Crees en las disculpas del animador? ¡Cuéntanos tu opinión!

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo