El descargo de Coté López tras ser comparada con la Tigresa del Oriente

La estudiante de psicología reflexiona sobre la mala onda en redes sociales.

Generalmente en las redes sociales de Coté López abunda la buena onda. Sin embargo, hace unos días su asistencia al matinal de Mega generó bastante repercusión. 

Resulta que la influencer recibió múltiples comentarios alusivos a su imagen por una publicación que compartió Karol Lucero.  Algunos odiosos usuarios se dieron el tiempo de compararla con la Tigresa del Oriente o incluso Sarita Vásquez.

En varias ocasiones Coté ha dejado en claro que poco o nada le importan lo que las personas opinen de ella, sobre todo en internet. No obstante, esta vez decidió manifestarse y ponerle un alto a todo esto.

“Yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme. Siempre de verdad les agradezco que me den tanta importante. Pero… y si no fuera o quien recibiera esas ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?”

“Y para terminar solo decirles que A MI me honran las comparaciones ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de…. Toda su vida tan solo por su aspecto físico. Me queda admirarlas por su capacidad de tolerancia en un mundo tan superficial donde todo hoy es día se basa en ‘es linda o es fea’. Cuando escriban siempre piensen es el comentario que me gustara que recibiera y leyera mi hija?”.

EN ESTA NOTA