Steffi Méndez

El descargo de Steffi Méndez tras enfrentar a un sujeto por acoso callejero

19 de Abril de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven expresó su rechazo en redes sociales.

Steffi Méndez es determinante al momento de hablar del acoso callejero, especialmente luego de sufrir una desagradable situación hace algunos días.

La hija de DJ Méndez compartió en las stories de Instagram su rabia frente un desconocido que le sacaba la lengua haciendo movimientos de índole sexual.  Este momento la indignó tanto que solo reaccionó a grabarlo y a funarlo por su actuar.

“Ahora entiendo de verdad cuando las niñas dicen que se sienten pasadas a llevar, o se sienten humilladas, que les faltaron el respeto. Hay una sensación muy extraña, una mezcla y me devolví, lo grabé y le dije que me dijera de nuevo y ahí se tapó la cara pero me seguía sacando la lengua, como para no quedar en menos”, explicó. 

Vivir este incómodo episodio sensibilizó a la joven actriz sobre este tema, y  en conversación con Biut se refirió a la nueva medida que la Municipalidad de Recoleta implementó para sancionar este tipo de situaciones.

 “Que sea una buena multa nomás porque a todos nos cuesta ganarnos la plata y no todos tenemos la mejor situación económica y estos viejos cerdos quizás lo único bueno que tienen es estar gritando piropos de mierda que juran que nos hacen sentir bellas”, señaló.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo