El día de furia de Scarlett Johansson en Buenos Aires

Está ahí de vacaciones, pero terminó armando un escándalo con los fotógrafos en el aeropuerto.

Las vacaciones navideñas de Scarlett Johansson con su novio Colin Jost comenzaron tranquilas. La pareja aterrizó en Argentina, y se fue a pasear por Buenos Aires.

Ahí se sacó fotos en el restaurant Las Pizarras, en el barrio de Palermo, confirmando  así que estaba paseando por el país vecino. Luego partió al aeropuerto nuevamente, para emprender un vuelo privado a El Calafate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta entre nosotres! #scarlettjohansson #buenosaires #argentina #photo

Una publicación compartida por Emiliano Gabrielloni (@emigabrielloni) el

De acuerdo a El País, visitaron el Glaciar Perito Moreno, navegaron por el Lago Argentino y el Lago Frías, y realizaron una excursión a pie por los Bosques de Lengas.

Todo estuvo muy bien, tranquilo y relajado, hasta que la pareja volvió a Buenos Aires. Ya enterados de que la actriz estaba en el país, los fotógrafos se agolparon en Aeroparque para recibirla, lo que ella no se tomó muy bien.

Intentó taparse por todos los medios posibles, y caminó constantemente tratando de taparse la cara, lo que hizo que finalmente chocara contra una mampara de vidrio, aumentando aún más su enojo con los que la perseguían. 

Su novio mientras tanto, caminaba un poco más atrás, y más relajado, empujando el carro con las maletas. 

A pesar de todo, Scarlett volvió a Buenos Aires a disfrutar de la comida del lugar en un recorrido gourmet, y se ha fotografiado en otros restaurantes de la capital.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA