El duro relato de Amber Heard víctima de los golpes de Johnny Depp

La actriz dio a conocer un testimonio impactante, difícil de olvidar.

Hace unas semanas Johnny Depp presentó una demanda por difamación contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, quien lo acusó de violencia intrafamiliar.

Depp pide una indemnización económica cercana a los 37 millones de pesos chilenos. La decisión del intérprete fue tomada una vez de toparse en la prensa con un astículo de Washington Post en el que Amber Heard relataba su experiencia viviendo a su lado.

Heard no se quedó callada y continuó contado terribles detalles catalogando a su ex de "monstruo" cuando bebía alcohol.

“Se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, ‘el monstruo"", dijo según da a conocer People.

Heard expresó que Depp ciego por los celos le lanzó objetos sin medir su fuerza cuando a ella le tocó practicar una escena en compañía de James Franco. Además la habría tirado del pelo arrancándole mechones e incluso habría intetnado ahogarla.

“Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina y luego a la habitación de invitados”, expresó Heard.

 

EN ESTA NOTA