El furioso descargo del hijo de Catalina Pulido tras detención de su madre

“Eran unos enfermos mentales”, señaló León Reyes.

La polémica en torno a la detención de Catalina Pulido está lejos de acabar. Nuevos antecedentes del hecho fueron dados a conocer recientemente por León Reyes, hijo de la actriz y quien estuvo presente en ese momento.

El menor entregó su versión de los hechos a través de una publicación en la cuenta de Instagram de la hermana de un amigo. “Lo que pasó es que a mi mama la detuvieron para revisar si llevaba cadenas para subir a la nieve (…) Le decían a cada rato falta esto y la vamos a multar”, comenzó explicando.

“Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier h...”, agregó.

Y luego relató cómo fue el momento de la detención. “Eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo. Yo les dije ‘cómo se preocupan por una familia que va a la nieve y que anda sin cinturón y ni se meten a las poblas'”, detalló.

Asimismo, el joven reveló que a la panelista se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea pero que su mamá tenía “mano con un general y la soltaron”.

“Querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá no quiso liberarla. Como le hace eso a una mina”, añadió.

EN ESTA NOTA