El gran regreso de BTS: El grupo de Kpop rompe récords con su nuevo single

¡Es el video que más rápido alcanzó las 10 millones de reproducciones en Youtube!

Lo que todos los fanáticos de BTS estaban esperando, finalmente llegó: la agrupación surcoreana estrenó su nuevo tema junto a la cantante estadounidense Halsey.

"Boy With Luv" es el nombre del primer single del mini álbum "Map of the Soul: Persona" con el que la boy band vuelve a la escena tras ocho meses desde su último lanzamiento.

A sólo horas de su estreno, el "comeback" sobrepasó las 34 millones de reproducciones y logró el récord de ser el video musical de K-Pop que en menos tiempo superó los 10 millones de streaming en Youtube.

Además, la canción y el álbum están número 1 en los charts musicales más importantes del mundo. De hecho, en Itunes Estados Unidos las siete nuevas canciones se encuentra en el top 10.

 

 

Por otro lado, el grupo será la primera agrupación surcoreana en presentarse en el programa "Saturday Night Live" como musical guest, lo que ha generado gran expectación por parte de sus seguidores que, incluso, han acampado afuera del estudio de televisión con tal de ver a BTS.

 

 

 

 

EN ESTA NOTA