El lindo mensaje que Javiera Mena le dedicó a Ana Torroja

Ambas compartieron durante Viña 2016 gracias a su rol de integrantes del jurado de las competencias internacional y folclórica.

Fueron compañeras en el jurado de la última edición del Festival de Viña del Mar, instancia donde lograron crear un especial vínculo. Se trata de Javiera Mena y Ana Torroja, quienes se llevaron sumamente bien durante la época festivalera.

La buena onda entre ambas quedó de manifiesto en un posteo que la chilena hizo en su cuenta de Instagram, donde le escribió unas bellas palabras a la artista española.

“Querida Ana Torroja gracias por tu humildad y tus abrazos de amor y paz, un honor compartir días junto a ti, mucho amor y ya nos veremos”, escribió la joven, quien aprovechó de subir una foto con la ex figura del grupo Mecano.

 

 

Hay que recordar que tanto Mena como Torroja tuvieron celebrados shows en la Quinta Vergara. Y si bien la primera protagonizó un bochornoso dueto con Alejandro Sanz al ritmo de “Corazón Partío”, se reivindicó con su propia presentación el sábado, en la última jornada de Viña 2016.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA