El look full color y animal print de Eliana Albasetti para dar el sí

La argentina se casó con vestido fucsia ¡y corto!

Y llegó el día: ¡Eliana Albasetti y Federico Koch se casaron!

Tras los escándalos, los quiebres y los rumores de infidelidad por parte del trasandino, finalmente la mediática pareja pudo concretar el matrimonio que tanto esperaban.

Este pasado martes se realizó lo que fue la ceremonia civil en compañía de su hija Emilia y sus más cercanos.  Cada uno por su lado subió distintas fotos del íntimo momento en el que se convirtieron en marido y mujer.

Pero más allá de lo lindo que fue todo un detalle que no deja de llamar la atención es el look de la novia, ¡y cómo no! Si todos los ojos siempre están puestos en ella.

Para el gran día la ex Calle 7 optó por un look full color. Y es que a diferencia del común de las novias que se visten de blanco, la argentina se la jugó con un vestido de una sola manga y estampado con animal print.

En cuanto al cabello, decidió llevarlo semi tomado para despejar su rostro, el cual luce radiante gracias a su maquillaje natural. Respecto a los zapatos, estos fueron un par de chalas nude que estilizaron considerablemente su figura.

EN ESTA NOTA