Falabella

El manual de la mochila: Porque la llevas contigo siempre ¡preocúpate!

8 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este año la moda nos trae estilos románticos, lisos, con tonos pasteles, florales o las clásicas mezclillas.

No siempre consideramos que una buena mochila puede hacer la diferencia. Y es que desde marzo el peso de ir al colegio o la universidad también lo sostiene la espalda, y ésta es la que debemos cuidar.

Sin embargo, y a parte de lo corporal, hay que marcar tendencia en cuanto a moda se trata. Por lo mismo, este año la moda nos trae mochilas románticas, lisas, con tonos pasteles, florales o las clásicas mezclillas. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que la mochila puede ser un gran complemento de nuestra actividad diaria, además de facilitarnos la vida. Acá te mostramos cómo elegir la mejor.

Para los más chiquititos

El hit son las mochilas con rueditas. Realmente ideales de transportar, protegiendo además la carga de la espalda. Ojo cuando la escojas, fíjate que, por ejemplo, la manilla sea anatómica, el brazo deslizable sea curvo y que las ruedas sean selladas para que no les afecte el agua o la suciedad. En este caso, ideales son las mochilas con diseños vivos, como de películas o superhéroes.

Casi adolescente

Sabemos que hay edades complicadas y el colegio -sea cual sea su curso- lo es. Por lo mismo, además de buscar una mochila con estilo, es importante que ésta sea anatómica, ojalá con almohadillas cerca de la espalda para mayor comodidad. Paralelo a esto, es ideal que sea con un cinturón ajustable para distribuir el peso y que, además, los tirantes sean regulables y acolchados para que se amolden mejor al cuerpo. En cuanto al diseño, las tendencias son variadas, la idea es que pueda ser un accesorio elegido por quién la usará, esto hará que el alumno se motive día a día a usarla.

¡Ya en la universidad!

En este caso, muchos son los que tienen cargar libros pesados, computadores y a veces, hasta materiales pesados. Por lo mismo, en este caso la recomendación es buscar una mochila con hartos bolsillos y compartimentos y que, además, sea resistente y con una forma que soporte el peso. Opciones en cuanto a diseños hay muchos, pero como comentábamos anteriormente, lo importante es que tengan buena capacidad y cumplan el objetivo que se espera.

Como puedes ver, opciones hay muchas y hay para todos los gustos. Entra aquí y sigue revisando cuál puede ser la mejor mochila de este 2018. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo