Kate Middleton

El operativo que separó en evento a Kate Middleton de supuesta amante del príncipe William

5 de Junio de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la realeza pusieron todo sus esfuerzos para que la Duquesa de Cambride y Rose Hanbury no se vieran las caras.

Tenía que paras este encuentro debido a que ambas son parte del mismo círculo. Hablamos de Kate Middleton y Rose Hanbury, esta última vinculada amorosamente al príncipe William gracias a unas imégenes que se difundieron en la web y que corresponderían al año 2017.

En ellas aparece una extaña cercanía entre el Príncipe William y esta mujer, marquesa de Cholmondeley y amiga de la familia.

Tras es escándalo que explotó hace unos meses, se supo que Hanbury y su esposo fueron expulsados por Middleton de la Corte lo que aumentó los rumores.

Resulta que es ahora cuando ambas se ven las caras, pero de lejos gracias al operativo real para no darle material adicional a la prensa.

En la recepción que la reina Isabel organizó para Donald Trump, que junto a cerca de 170 invitados entre ellos Rose Hanbury, se hizo de todo para separar a estas mujeres.

En el Palacio de Buckingham se llevó a cabo esta cena y Rose fue sentada en la primera mesa al lado del jefe de GCHQ Jeremy Fleming. Por su lado, Kate Middleton permaneció al otro lado de la sala, punto donde además el ángulo de cámara no alcanzaba a tomar una foto en la que ambas aparecieran. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo