El potente desahogo de Augusto Schuster en redes sociales

El cantante y actor analiza su carrera.

 

Augusto Schuster se tomó las redes sociales con su honesta reflexión sobre lo que ha sido su carrera y vida personal estos últimos años.

El cantante y actor confiesa que si bien es una persona bastante reacia a compartir sus sentimientos, esta vez se atrevió a compartir con sus seguidores su desahogo.

“Pocas veces he hablado de lo q me pasa realmente o de procesos más personales por aquí… No soy bueno escribiendo estos textos, pero si estás leyendo esto es por q algún tipo de conexión tenemos... Todas las personas pasamos por distintas etapas en la vida, algunas mejores que otras, pero todas nos llevan a crecer y tratar de llegar a nuestra mejor versión. Estos últimos años mis procesos han sido intensos, con altos y bajos”

“Siempre me he caracterizado por ver el lado bueno de las cosas y a la vez no buscar la comodidad, ponerme a prueba constantemente. Empujarme hacia mi intuición y defenderla a morir, por mucho q cueste enfrentar esos miedos q todos traemos por distintas razones. Hoy me siento cada vez mejor con mis decisiones, y solo quiero agradecer a los que sin prejuicios me han apoyado, abrazado, felicitado, sonreído o solo escuchado. Cada vez valoro más la gente que me rodea, que me potencia y quiere que yo sea YO”. 

Revisa el post completo de Augusto aquí. 

 

EN ESTA NOTA