Diana de Gales

El regalo que Diana le regaló al Príncipe Carlos y él odió

20 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Princesa de Gales se esforzó con un presente hecho por ella misma, que a su entonces marido no le pareció correcto.

La fallecida Princesa Diana de Gales era conocida entre sus cercanos por tener el talento de siempre sorprender con sus regalos. Ya fuera para la navidad o cumpleaños de algún ser querido, ella pensaba en algo fuera de lo común, y lo llevaba a cabo con todos sus esfuerzos.

Pero una navidad eligió hacerle un presente a su marido que no fue bien recibida por él, de acuerdo a la revista irlandesa “Her”.

De acuerdo a la publicación, en el documental “Princess Diana: The Woman Inside”, fue revelado que Diana era fanática del ballet clásico, y casi todas las formas de danza, por lo que en esa ocasión decidió tomar clases todos los días, para sorpender a su marido.

En una gala privada para los sostenedores del Ballet Real, en la Royal Opera House de Covent Garden, Diana decidió mostrar la sorpresa: había preparado un baile de 3 minutos al compás de “Uptown Girl” de Billy Joel, que fue coreografiado por la estrella del ballet Wayne Sleep.

“Fue un regalo que no salió como esperaba”, expresa a la revista Richard Key, experto en la familia real británica. “Lo hizo como un tributo a Charles, pero Charles no quedó para nada impresionado”, agregó.

De acuerdo a Key, Carlos pensó en este regalo como una forma de Diana para sobresalir. “Pensó que ella se estaba mostrando”, comenta el experto. Esto a pesar de que el público la aplaudió de pie por la iniciativa y la sorpresa que causó verla en el escenario. 

Estas son algunas de las imágenes de ese momento:

¿Y a ti, qué te parece este regalo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo