Adele

El romántico gesto que tuvo la pareja de Adele en pleno concierto

19 de Octubre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Simon Konecki sorprendió a su famosa novia mientras realizaba un concierto este domingo en Nashville.

Está en el mejor momento de su vida. Adele se encuentra cosechando los frutos de su aplaudido disco “25”, el cual la tiene plena en el aspecto profesional, presentándose en escenarios de todo el mundo. A esto se suma su gran momento en lo personal.

Ambos mundos se mezclaron en frente del público que sigue a la británica en un concierto que realizó este fin de semana en Nashville, Estados Unidos, donde su pareja se la jugó en frente de todos por su aniversario.

Generalmente, todos los shows de la intérprete de “Hello” y “Someone Like You” finalizan con confeti blanco, los cuales traen generalmente letras de las canciones de la artista y escritas a mano.

Simon Konecki, novio de Adele y padre de su hijo, Angelo, decidió reemplazar este confeti por uno de color rosado y que incluía hermosos mensajes como “Te amo”, “Te amo hace tiempo”, “Feliz aniversario” y “Eres un ángel”. Esto por cumplir 5 años juntos.

Uno de los fanáticos de la cantautora captó en imagen el momento en que ella se percata de la diferencia del confeti en su show.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo