El romántico mensaje con el que Camila Recabarren confirmó reconciliación con Dana Hermosilla

¡Están más enamoradas que nunca!

Hace algunas semanas sufríamos al enterarnos del fin del pololeo entre Dana Hermosilla y Camila Recabarren, tras más de un año y medio juntas. 

Sin embargo, el quiebre no duró mucho y el amor pudo más. Así lo confirmó Recabarren, quien publicó fotos junto a su enamorada y un romántico mensaje para ella.

"Estoy tan enamorada, quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco", escribió.

"Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas. Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos... somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo. Ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas", agregó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

La pareja hizo su gran presentación oficial de reconciliación en la fiesta de aniversario de la revista Galio, en la que nuevamente gritaron su amor a los cuatro vientos. 

EN ESTA NOTA