El salto internacional de Nataly Chilet: se lució en la red carpet de los Emmy Latinoamerica

La comunicadora comienza a hacer carrera en el extranjero.

Poco a poco, Nataly Chilet comienza a internacionalizar su carrera. La periodista estuvo a cargo de la conducción para la señal internacional E! que se realizó en Buenos Aires, Argentina y que fue sede del evento para mostrar lo más destacado del mundo de las telenovelas a nivel mundial.

Allí, tuvo la oportunidad de codearse nada menos que con el actor César Bordon, de la serie de Netflix basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

“Ha sido una experiencia maravillosa, de mucho aprendizaje”, cuenta la comunicadora.

Respecto a sus planes más inmediatos, Chilet se encuentra evaluando algunas opciones para volver a la pantalla, ya que desde su salida de La Red, se ha dado el tiempo para escuchar y ver algunas propuestas televisivas.

“Ojalá que pueda seguir construyendo un camino internacional. Este año, estuve desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York, me fui a estudiar moda en Londres y, ahora me llamaron para que animara la cobertura de la alfombra roja de los Emmy en Argentina para el canal E!. Ha sido toda una experiencia. Pero más allá de lo internacional me interesa mucho el contacto con la gente en Chile, durante más de 14 años he estado en programas diarios, donde uno recibe el feed back de las personas por las redes sociales. Me gustaría también volver a eso y tengo mi pase libre en ese sentido”, cuenta.

En tanto, la modelo fue una de las más fotografiadas del evento y acaparó las miradas con su look, donde lució un vestido de gala del diseñador chileno Bernardo Santander. “Creo que nuestro país cuenta con diseñadores de primer nivel, y eventos como este podemos también mostrar que tenemos alta costura y por supuesto, muy buenas comunicadoras”, dice Chilet desde Buenos Aires.

EN ESTA NOTA