Luli

El sorpresivo cambio de imagen de Nicole “Luli” Moreno

27 de Febrero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La semana del Festival de Viña ha sido de transición para la Reina.

Con su coronación como reina “Luli” sella una participación en Viña que la convierte en la máxima ganadora. De candidata pasó a ser la protagonista de las seis jornadas festivaleras.

Todo comenzó en la Gala, cuando el público presente y las redes sociales le dieron su apoyo con aplausos y buenos comentarios.

La escena del Festival de Viña significó para Nicole Moreno la vitrina perfecta para darle rienda suelta a su cambio de imagen: madura, sofisticada, fashion. Ya lo había anunciado previamente con apariciones en un par de eventos asesorada por Nadia Cabezas, pero ahora Chile le creyó y de a poco fue siendo menos “Luli” y más Nicole.

El pelo

A “Alfombra Roja” Nicole Moreno explicó que se bajó unos tres tonos y se hizo alisado permanente (antes lo planchaba todos los días).

Gimnasio cero

Lleva meses sin ir al gimnasio y consiguió coronarse con su figura sin entrenamiento, algo que para cualquier otra sería impensado ¿Cómo lo hizo? Se fue a Viña con sesiones de masajes reductivos.

La escena del Festival de Viña significó para Nicole Moreno la vitrina perfecta para darle rienda suelta a su cambio de imagen: madura, sofisticada, fashion.

New look

Cambió el concepto y adoptó la sencillez, la moda y de a poco la sofisticación. “Luli” está entendiendo sobre tendencias y las está usando: su maquillaje pone énfasis en los labios, su pelo luce más natural y acorde a su tono de piel, sus outfits son una mezcla de prendas que están a la vanguardia, la vimos luciendo stilettos, falda midi, black & white, menos escote y más corptop.  

¿Será Nicole Moreno la famosa revelación de este 2016? ¿Sabrá sacarle provecho a su momento? 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo