Adele

El tierno gesto de Adele a pequeña niña gravemente enferma

1 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante de “Hello” siempre puede hacer espacio en su apretada agenda para estar con sus fans, sobre todo con una pequeña tan tierna

Adele, ganadora de 95 premios, entre ellos Grammys y Brits, y nominada más de 180 veces, visitó a una pequeña niña de 12 años llamada Rebecca Gibney, la cual hace dos años los doctores le dieron seis meses más para vivir.

La madre de Rebecca, Tracy, luchó y luchó por ver el sueño de su hija cumplido. Inició una campaña el año pasado para que Adele viniera a ver a su hija enferma, pero nunca escuchó ninguna respuesta de los representantes de la cantante.

Ella explicó a thesun.co.uk “Empecé meses atrás una campaña para que Rebecca conociera a Adele. Me conseguí el número de su representante y le escribí cuatro meses atrás, y ella me dijo que lo dejara todo en manos de ella”. Pero, tristemente, no recibió respuesta en todo ese tiempo.

Tracy no se dio por vencido. Fue a un concierto de Adele, donde hizo un último intento para contactar a la cantante, y finalmente, lo logró.

Adele, al escuchar la historia de la pequeña Rebecca, se le rompió el corazón y se puso en contacto con Tracy. La madre no podía estar más agradecida cuando la cantante apareció en su puerta.

“No puedo describir en palabras lo que esto significa. Adele se sentó al lado de mi hija y le hablaba a ella y a mi otro hijo, fue tan simpática con ambos” dijo, entre lágrimas.

Además, uno de los amigos de Tracy contó que la superestrella se negó a hacer un alboroto de esto y llamar a la prensa, “Simplemente caminó a la casa, con total normalidad”.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo