Coté López

El tierno gesto de Luis “Mago” Jiménez para celebrar 11 años de matrimonio

7 de Diciembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista sorprendió a Coté López en su aniversario.

Aunque no lo creas, han pasado 11 años desde que María José López y Luis Jiménez contrajeron matrimonio. La pareja, que tiene cuatro hijos, se ha transformado en una de las más sólidas de la farándula nacional.

Y pese a que viven lejos de Chile, en Dubai, el matrimonio se preocupa de mantenernos actualizados sobre su vida a través de las redes sociales. Y esta vez no fue la excepción. Ayer celebraron 11 años de casados y el “Mago” sorprendió a su esposa con un lindo gesto.

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Coté. “Un día como hoy 11 años atrás en la ciudad de Terni dije ACEPTO y te tomé como esposa, como olvidarlo?! ´Dos niños jugando a ser grandes´.... Pasamos por momentos difíciles y aquí estamos más fuertes que nunca.  Gracias por estar siempre, en las buenas y sobretodo en las malas (...) FELIZ ANIVERSARIO”, fueron las palabras que escribió junto a la fotografía.

Pero él no fue el único que quiso demostrar su amor a través de las redes sociales, pues Coté también lo hizo subiendo un video de su matrimonio. “Mi amor hoy cumplimos 11 años de casados y solo puedo decirte que eres lo mejor que me pasó en la vida. Nunca pedí nada... y Dios me dio más de lo que nunca imaginé... tanto amor...tanto que no cabe en mi corazón! Ni en mi alma, es imposible de expresar en palabras lo que me haces sentir y el hombre maravilloso que eres, gracias por cada segundo a tu lado... you are still the one... the only one. Te amo”, escribió la estudiante de diseño.

Para celebrar, la pareja decidió ir a una fiesta junto a una pareja de amigos en donde cantó Luis Fonsi. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo