El triste desahogo de Joaquín Méndez por supuesto video prohibido

El argentino se dejó ver muy afectado.

El tema de la semana es sin duda la filtración de un video sexual que supuestamente protagonizaría Joaquín Méndez. Se trata de un registro que se hizo viral en cosa de minutos y que mostraría al ex chico reality en una instancia privada con otro hombre.

Pese a que el mismo argentino aclaró que no era él, en redes sociales siguen festinando con la situación. Es por ello que el ex pololo de Camila Recabarren se cansó y usó su vitrina televisiva para aclararlo nuevamente.

“Al principio me causó gracias, pero llegó un punto en el que dije ‘por qué me hacen este daño’, y yo qué daño le hecho a la gente. Después empecé a recibir comentarios que sí, a la larga me molestaron. Eso me dolió”,  partió comentando.

Durante su relato, el trasandino se mostró visiblemente afectado y con un nudo en la garganta reveló que recibe ácidos mensajes desde que surgió el escándalo.

“Leí comentarios violentos, como ‘argentino tanto, ‘argentino vuelve a tu país’, con palabras contra el mundo homosexual. Ahí hice el click, porque mis redes las ven muchos niños, dije ‘qué lástima esto, me estoy comiendo algo gratuito, que no soy yo’. Imagina si mi sobrina lo ve, eso me hubiese matado. Me rompió el corazón”,  agregó.

Finalmente Joaquín manifestó que decidió tomar acciones legales, ya que al parecer sabría quien estaría tras todo esto.  “Les voy a hacer caso, voy a denunciar, pero no voy dar nombres, porque no es mi estilo”, añadió.

EN ESTA NOTA