Eliana Albasetti y Federico Koch: "No somos una pareja perfecta"

Los argentinos repasan los altos y bajos de su mediática relación de pareja.

Eliana Albasetti y Federico Koch han vivido una intensa relación a lo largo de los ya casi nueve años que llevan juntos. Su historia de amor no ha estado exenta de polémicas. La infidelidad del ex Calle 7 los puso en jaque y, de cierto modo, marcó un antes y después para ellos. 

Pero hoy cualquier inconveniente que los afectó queda atrás, ya que finalmente podrán concretar su postergado matrimonio, el cual llega a consolidar todas esas idas y venidas.

En el día de los enamorados, la pareja de argentinos se confiesa y cuenta cómo ha ido evolucionando su romance con el paso del tiempo. 

¿En qué momento llega el matrimonio para ustedes?

“El matrimonio llega en un muy buen momento. Nosotros llevamos casi nueve años, con altos y bajos. Creo que toda relación pasa por momentos buenos y otros no tanto, pero estamos en un muy buen momento y estaba bueno cerrar esto ya”, cuenta Eliana.

“Lo habíamos intentado en varias ocasiones (casarse) pero por uno u otro motivo no se nos habían dado las cosas. Tuvimos diferentes problemas familiares. Siempre nos ha pasado algo”, agrega Federico.

¿Cómo será ese gran día?

 “No quiero algo tan de princesa, sí algo más natural. De hecho nos casamos en una parcela, al aire libre, será un matrimonio de día, con animalitos, será vegano por lo demás. Mi vestido lo está haciendo el Pato Moreno, es un modelo muy sencillo pero extremadamente lindo”, detalla Eliana.  

¿Cómo siguió su relación después del quiebre que atravesaron?

 “Bueno son cosas que pasan en las parejas, que vamos a hacer. Está el tema siempre de tirar todo o tratar de salir adelante. Yo creo que cuando hay amor vale la pena intentarlo.  El tema de seguir intentando es cuando realmente hay amor, sino no vale la pena intentar nada”, señala Eliana.

“Yo creo que sigo sintiendo ese mismo amor, yo no me imagino una vida sin Eliana y sin Emilia. El amor sigue siendo el mismo yo creo”, dice por su lado Federico.

¿El amor sigue igual que en un comienzo o ha ido cambiando? ¿Es más maduro ahora?

“No sé si ha madurado el amor, yo creo que el amor muta. Para mi sigue siendo el mismo solo que visto de otra manera. Cuando éramos más chicos era todo más explosivo, más power pero ahora mutó a algo mucho más lindo y de la mano de la Emi. Ahora es el amor a la familia”, explica Federico.

¿La televisión los ha afectado mucho en este plano?

“La exposición siempre es complicada, hace mucho más difíciles las cosas pero también creo que fortalece mucho más las cosas también. Si como pareja logran pasar ese tipo de pruebas son mucho más fuertes. Hemos pasado de todo”, dice Eliana.

¿Creen en las segundas, terceras o incluso cuartas oportunidades?

“Hemos tenidos problemas como todos los que nos están leyendo ahora, no somos una pareja perfecta ni mucho menos. Pero siempre van pasando cosas que te dan la pauta. O te separas o sigues, pero si siguen, siguen muchos más unidos”, comenta  Eliana.

“No, uno comete un error en la vida y de eso se aprende. Si se comete varias veces el mismo error es porque la relación no da para más. Al igual que todas las parejas sufrimos amores, desamores, sufrimos complicaciones, etc. La única diferencia es que los nuestros los conoce todo el mundo y los del resto no”, explica Federico.  

¿El amor triunfó en su caso?

“Sí, pero creo que el tema de casarte no garantiza nada. Pero sí, obviamente es un tema de elección diaria”, reconoce Eliana.

“Va más allá de casarse o no casarse. Casarse es como la guinda de la torta, la torta ya está hecha, el merengue ya está puesto… El matrimonio es un paso más, llevamos casi nueve años juntos, tenemos una hija”, añade Federico.  

Por último, ¿Quieren agrandar la familia?

“Sí, obvio, más adelante eso sí”, finaliza Eliana.

 

 

 

EN ESTA NOTA