Ella Fanning fue víctima de las pifias en Cannes

Los abucheos se están transformando en algo normal en el festival de cine.

Tal como en el Festival de Viña, en Cannes está naciendo un “monstruo”, que llena de pifias, gritos e incluso insultos las películas que no le gustan.

Una de las primeras víctimas de esta exigente audiencia, que está compuesta principalmente de críticos de todas partes del mundo, fue Kristen Stewart, que vivió incómodos momentos tras el estreno de su película “Personal Shopper”, que fue calificada como un desastre.

Y ahora fue el turno de Elle Fanning, la joven actriz que llegó al festival para el estreno de “The Neon Demon”, que protagoniza junto a Bella Heathcote, y que dirigió Nicolas Winding Refn. En la cinta, Elle interpreta a una joven modelo que intenta abrirse camino en la industria, y que en el camino se encuentra con el lado oscuro de la obsesión por la belleza. 

La película fue calificada como “terrible”, e incluso antes de que terminara, ya se escuchaban abucheos. “Todavía no había finalizado el filme y ya la audiencia mostraba su incomodidad. Cuando terminó, vino lo peor. Abucheo general, risas y hasta uno que otro insulto. Este año los críticos están más fuertes que nunca y sin dudas esta ha sido la película que más lo ha sufrido”, publicó El Mundo.

Y no sólo para la película fueron las críticas. Las actuaciones no fueron del gusto de la prensa asistente, e incluso algunos aseguran que por culpa de esta película Elle Fanning perdió categoría como actriz. 

 

 

EN ESTA NOTA