Elvira Cristi

Elvira Cristi revela desconocida amistad con Felipe Camiroaga

15 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de “Preciosas” contó detalles de su buena relación con el fallecido animador de televisión.

Se trata de un vínculo del cual pocos sabían. La actriz Elvira Cristi, que brilla actualmente como Florencia en “Preciosas”, fue amiga del fallecido conductor de TV Felipe Camiroaga.

En conversación con Juan Carlos “Pollo” Valdivia en su programa “Algo personal”, Cristi habló de varios aspectos de su vida profesional y personal, destacando su buena relación con el ex animador de “Buenos días a todos”.

Elvira contó que viajó con los Fiscales Ad-Hok, recorriendo países como Austria, Holanda y Suiza. Sin embargo, estuvo a punto de no hacerlo ante la falta de dinero. No obstante, tuvo una ayuda inesperada.

Fue el mismísimo “Halcón de Chicureo” quien le dio el dinero para concretar el viaje. “¿Sabes quién em ayudó a comprar el pasaje? Felipe Camiroaga. Me dijo: ‘Usted Elvirita, se me va. Yo la invito amiga, después me la devuelve, sea feliz”, reveló la actriz, quien calificó a la ex figura de TVN como "amoroso".

Luego de la revelación de Cristi, el “Pollo”, quien también era amigo del fallecido animador, destacó que el comunicador era “buena tela” y hay muchas “historias de generosidad” protagonizadas por él.

Hay que recordar que Felipe Camiroaga falleció el 2 de septiembre del 2011 en un accidente aéreo ocurrido cerca del archipiélago Juan Fernández.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo