Noticias

Emily Ratajkowski no usó blanco en su matrimonio “porque no es una mujer pura”

31 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Así explicó la modelo su decisión de usar un traje mostaza el día de su boda.

Se casó en febrero de 2018 con Sebastian Beard-McClard sin contarle a mucha gente, y así sorprendió a sus fans con la noticia, fotos del gran momento y su elección de vestuario: un traje de dos piezas color mostaza.

Hablando con Vanity Fair, la modelo y actriz finalmente reveló por qué tomó la decisión de casarse con este traje, y no con vestido blanco como muchas mujeres sueñan.

“Nunca me gustó la idea de usar blanco para mi matrimonio porque no soy una mujer pura. Soy una mujer con mucho carácter y experiencia de vida. Siempre me gustó la idea de usar un traje, especialmente en el ayuntamiento, porque es como que te estás haciendo cargo de tus negocios. Originalmente quería usar rojo, pero después amé el traje mostaza y sabía que era el indicado”, dijo sobre el pantalón y chaqueta Zara que utilizó para la ocasión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2.23.18

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ny

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Además, se refirió a haber realizado todo de forma muy sencilla, y muy en secreto, para que los paparazzi no se enteraran de nada.

“Se sentía como una película de acción, porque todas mis amigas usaban trajes también, y yo no estaba de blanco, así que les pasaba el ramo de flores a ellas diciéndoles “disimulen, disimulen””, contó.

El matrimonio pudieron esconderlo sólo unas horas, y cuando se enteraron que la noticia iba a salir, decidieron ellos mismos compartir las imágenes en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo