Es oficial: Junior Playboy explica su campaña política en Youtube

"Juniorplayboy del pueblo humildad y creatividad", es el eslogan de su campaña.

Días anteriores, José Luis Concha más conocido como Junior Playboy dio a conocer a través de su cuenta de Instagram su interés por iniciar su carrera política. Ahora lo confirmó a través de un video en YouTube, donde explica detalladamente su campaña, con sus propuestas y motivaciones. 

El registro audiovisual, en el que aparece el ex chico reality dura casi 50 minutos, donde asegura que "hay que tener la valentía y el corazón de hierro para entrar a la política".

"Sí señores, estoy metido en la política, no he revelado el cargo aún, pero tengo ideas muy claras y favorables para el país. No voy a  aguantar el pesimismo, hoy contamos con un chileno muy frustrado, porque quizás no se le cumplieron sus sueños. No me gustan los garabatos", comienza diciendo en su video.

En este mismo contexto Junior, aprovechó de alabar la labor realizada por Florcita Mutua en el Congreso y en especial la de Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú. "Me quiero sumar a la política, si ellos pueden, yo también", afirmó.

La campaña de Concha será independiente y no contará con el respaldo de ningún partido político. 

"Soy la esperanza del pueblo chileno", se atrevió a decir el ex chico reality en el compacto. 

A continuación te dejamos el video

 

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA