Escritora del libro de Felipe Camiroaga revela que el animador sabía quién incendió su casa

Cecilia Gutiérrez aseguró que tanto Felipe como ella conocían esta información, la que no fue develada en su biografía.

Cecilia Gutiérrez es la autora de "Felipe Camiroaga, la verdadera historia", biografía publicada en 2013 y que omitió una información relevante dada a conocer estos días en La Mañana de CHV.

Gutiérrez en entrevista señaló que tanto ella como el animador sabían quién fue el respondable de incendiar su casa en Chicureo en el año 2011.

“No era un dato que no sólo manejábamos nosotros, sino que también era conocimiento de la PDI, que fue la que en ese momento llevó la investigación”, dijo la periodista asegurando que Felipe no quiso denunciar a la persona.

“Él fue en la noche, provocó el incendio, y al otro día apareció en la casa de Chicureo con agua, cigarros, galletas, ayudando a la gente que estaba ahí. Pero nadie lo conocía, pero nadie tampoco le dijo algo porque estaba ayudando. Hasta que uno de los cercanos de Felipe se le acercó y le dijo que ya no necesitaban ayuda. Fue muy raro”, dijo Gutiérrez.

"Para Felipe fue un episodio muy triste, porque la hizo a mano (su casa), la hizo él. Yo creo que seguir removiendo no era sano, ni para él, ni para su familia. Estar involucrado en un proceso judicial era demasiado, prefirió no exponerse mediáticamente”, señaló la escritora.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA