Estas son las 17 mujeres de Benjamín Vicuña

Repasa el currículum amoroso del protagonista de la polémica del momento.

1) Manuela Oyarzún – año 2000

Su primer amor. Estudiaba teatro cuando conoció a su primera mujer. Formaron una academia de teatro hasta que finalmente terminó el romance, dicen que por Paz Bascuñán.

2) Paz Bascuñán - 2001

Su amor más importante, dicen. Se conocieron en las grabaciones de “Piel Canela” y terminaron en 2003 por rumores de un affaire entre Bascuñán y Juan Falcón.

3) María Gracia Subercaseaux – 2003

Fueron vistos en un bar capitalino y la prensa fue tras ellos y testigos que aseguraron que todo se trató de una sola noche.

4) Fernanda Urrejola – 2004

Le vio en las grabaciones de “16” y la conoció en la producción de una película. Terminaron y a los días Urrejola se enteró del vínculo del actor con “Pampita”.

5) Claudia Schmidt – 2004

La Cuarta los vio comiendo en el restorán “Tip y Tap” a eso de las 17:00 horas un día cualquiera. Ella confirmó la amistad especial.

6) Carolina Ardohain – 2005 a la actualidad

Se conocieron en una entrevista, se flecharon y el resto ya lo sabemos.

7) Cecilia Bolocco – año 2008

En la gira de la Teletón en el sur animó junto a Bolocco y la prensa argentina especuló sobre un affaire entre ambos, coqueteos en la barra del hotel donde hospedaban.

8) Isabel Macedo – 2010

Actriz argentina con la que actuó en una de sus tantas teleseries. Tras fotos casuales de ambos coqueteando en un bar comenzaron los rumores. En una celebración de fin de año se supone que “Pampita” la golpeó y mechoneó.

9) Karina Jelinek – 2010

En medio del escándalo con Isabel Macedo, Benja habría estado coqueteando con la modelo. En la disco Tequila se le habría visto detrás de la morena, quien lo habría rechazado por estar casado.

10) Romina Gaetani – 2011

Otra actriz argentina.

11) Natalia Oreiro – 2015

“Pampita” le habría encontrado en el celular mensajes insinuantes de Natalia, por esta razón lo habría echado de la casa.

12) La "China" Suárez - 2015

Ella sería la causa de su quiebre con "Pampita". Se supone que Ardohain los pilló en intimidad en el motorhome de la película "El hilo rojo".

13) Luciana Salazar 2021

Tras su quiebre oficial con "China" Suárez, ocurrido hace unas semanas, al actor nacional se le vio acompañando a Luciana Salazar en un evento. Se supone que ambos se encontraron ahí y que el intérprete se pegó a ella como "un moco", señaló la prensa argentina.

Sin fecha:

14) Javiera Acevedo

Se supone que ambos estaban solteros cuando tuvieron su romance, nada serio.

15) Leonor Varela

Leonor vino a Chile y ahí habría tenido un affaire con el actor. Ambos solteros, dicen.

16) María José Campos “Porotito verde”

Fueron compañeros de canal y no pasó nada, dice ella, solo rumores.

17) Carla Ballero

El encuentro se habría dado en el segundo piso del restorán que tuvo Benjamín en Santiago.

Fuente: Chv.

 



Descubre la nueva Señal 13E