Estos son los artistas confirmados hasta ahora para Viña 2020

Esta tarde la alcaldesa Virginia Reginato anunció tres nuevos artistas.

Esta mañana en el marco de la presentación oficial de los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, la comisión organizadora anunció grandes artistas que serán parte del XLI Festival Internacional de Viña del Mar que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

Se trata de “La Luna de América” Ana Gabriel, el referente urbano Ozuna y el español Pablo Alborán que se suman a los ya anunciados Ricky Martin y Mon Laferte.Todos de relevancia mundial.

Ana Gabriel ha sido una fuerza influyente y pionera en la música popular latina. María Guadalupe Araujo Yong conocida como La luna de América, inició su trayectoria musical a los nueve años influida por los temas románticos de Agustín Lara y María Grever.

Más de 30 discos avalan su exitosa carrera de cantautora. Entre sus múltiples reconocimientos cuentan premios Lo Nuestro, Grammy Latinos y Billboard, por nombrar algunos.Después de cinco años regresa a Viña del Mar con sus grandes éxitos.

Por otra parte, la música urbana tendrá a uno de los representantes más importantes del género con Ozuna. El cantante compositor y actor puertorriqueño, se ha caracterizado por escribir canciones positivas que se han convertido en éxitos en toda América Latina y que lo han posicionado en los primeros lugares de los rankings mundiales.

EN ESTA NOTA