Ex coreógrafa de Justin Bieber lo acusa de degradar a las mujeres

Emma Portner no se guardó nada.

Justin Bieber deja atrás una polémica para saltar a otra. El intérprete de “Sorry” hoy es acusado por su ex coreógrafa de un videoclip de denigrar a las mujeres.

Emma Portner manifestó a través de varias Instagram stories que el canadiense además no cumplía con los pagos y que ni siquiera podía “darse el lujo de comer”.

"Me arrepiento de haber trabajado contigo. Le di a tu universo mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Por el contenido del que ganaste millones. Mientras yo  ganaba nada… casi nada. Menos que el salario mínimo por todas las horas que invertí. No pude… No tenía ni dinero para comer. Estaba barriendo los pisos del estudio para poder practicar mi propio oficio. La forma en que degradas a las mujeres es una abominación”, escribió.

La esposa de Ellen Page además mencionó la iglesia del cantante, la cual precisamente no apoya  a la comunidad LGBTQ+.

“Su compañía contrató a una lesbiana en su video musical, y para coreografiar algunos contenidos para su gira mundial. ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Una lesbiana que te está ayudando por una cantidad irrespetuosa de dinero mientras asistes a una iglesia que va en contra de mi existencia?", agregó.

“Tengo mucho que decir, pero sobre todo... Espero que te eduques más allá de tu Biblia. Tienes un poder INMENSO. Úsalo para DETENER LA DEGRADACIÓN contra las MUJERES. Todos deberíamos estar vigilándote a ti y a Chris Brown porque ambos deben ser considerados responsables”, finalizó.

 

EN ESTA NOTA