Ex fanáticos de James Charles destruyen su paleta de maquillaje

¡Algunos le prendieron fuego!

El drama que envuelve a James Charles definitivamente está lejos de acabar.  Y es que todo ha ido de mal en peor desde que se destaparon las acusaciones de acoso en contra del youtuber de maquillaje… ¡sigue perdiendo suscriptores!

Recordemos que todo comenzó con la confesión de Tati Westbrook, (ex) amiga y maquilladora que se sintió traicionada cuando James promocionó una marca de vitaminas que compite directamente con la suya.

Tras esto en redes sociales comenzaron a surgir diversos testimonios de hombres que lo acusaban de acoso sexual. Tanto revuelo generó que incluso la cantante Zara Larsson reveló que su novio fue perseguido por el youtuber vía sugerentes mensajes.

Y ahora por si fuera poco ahora los ex fanáticos de Charles comenzaron en redes sociales algo así como una campaña que invita a destruir la paleta de maquillaje que el joven había lanzado junto a Morphe.

Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos celebran el hecho, otros argumentan que es algo totalmente innecesario ya que muchos mueren por tener una y están esperando alguna rebaja. 

¡Mira un compilado de videos en la parte superior de la nota!


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA