Ex vecino acusa a Leandro Penna de ser ruidoso en la intimidad

El ex chico reality vendría siendo la versión farandulera de la mujer de Quilpué que se hizo conocida por no controlar sus pasiones.

Leandro Penna se encuentra en el centro de la noticia sin hacer nada y esto debido a que un hombre que asegura ser su ex vecino lo acusó de no guardarse sus pasiones, es más, de frentón lo llamaron ruidoso a la hora de tener intimidad.

Así lo dejó en claro vía telefónica un ex vecino que llamó al matinal "Muye Buenos Días" para contar su experiencia. “Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo, y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…”, expresó el hombre quien inlcuso contó que a veces lo aplaudían, para que se diera por enterado de que estaba siendo escuchado.

"Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incómodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, y así él se enteraba”, agregó.

Este caso es muy similar al de la mujer que Quilpué cuyos gemidos tenían en vela a toda una familia de vecinos. De hecho era ese el tema que tocaban en el programa de televisión cuando recibieron este curioso llamado.

EN ESTA NOTA