Famosos actores coreanos se divorcian tras rumores de infidelidad

Song Joong Ki y Song Hye Kyo confirmaron la separación tras dos años de matrimonio.

Una triste noticia se dio a conocer la noche del pasado miércoles cuando una de las parejas favoritas de Corea, Song Joong Ki y Song Hye Kyo, anunció su divorcio. Los Song-Song, que se conocieron luego de trabajar juntos en “Descendientes del sol”, lo informaron través de su equipo legal y agencias, conmoviendo a sus miles de fanáticos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K-Pop Match ❤️ (@kpopmatch) el

 

Song Joong Ki emitió su declaración oficial a través de su abogado. “En primer lugar, me disculpo por traer malas noticias a todos los que me aman y se preocupan por mí. He solicitado mi divorcio con Song Hye Kyo", aseguró.

El actor declaró que esperan "resolver el proceso de divorcio de una manera suave, en lugar de atacarnos y culparnos unos a otros".

Por otro lado, la agencia de Song Hye Kyo también se refirió a la noticia luego de dos años de matrimonio. "Song Hye Kyo decidió proceder con los trámites de divorcio después de un largo debate. La razón de su separación son las diferencias en sus personalidades, y dos finalmente llegaron a esta decisión porque, lamentablemente, no pudieron superar sus diferencias", afirmaron.

Si bien no han declarado los motivos exactos del distanciamiento, algunos medios surcoreanos aseguran que existen rumores de infidelidad que incluyen al también actor Park Bo Gum.

EN ESTA NOTA