Famosos e influencers conocieron lo último en zapatillas

Modelos exclusivos que mezclan comodidad, deporte y elegancia fueron puestos a prueba por la lupa de las celebridades nacionales e influencers.

Elegancia, tradición e innovación son los valores de Cole Haan que abrió su tienda en Parque Arauco con corte de cinta incluido, el que presenciaron cerca de 50 invitados entre ellos rostros conocidos de la televisión chilena como José Miguel Viñuela, Jordi Castell y Manuel de Tezanos.

Influencers del mundo de la moda también presenciaron este evento en el que se lucieron los modelos de la actual colección de Cole Haan que mezclan comodidad, deporte y elegancia.

"Nos sentimos honrados de abrir nuestra segunda tienda en Parque Arauco, Santiago, Chile con Comercial Depor", dijo Adrian Santos, Vicepresidente Senior Internacional en Cole Haan. “Esta tienda número 50 en América Latina marca un punto de inflexión en la aceleración continua de la marca en toda la región. La marca Cole Haan continúa creciendo rápidamente con presencia física en más de 70 países, ampliando el alcance de sus innovadoras y elegantes colecciones de calzado y accesorios", afirma.

 

EN ESTA NOTA