Famosos que se parecen a personajes de Harry Potter

“Muggles” muy parecidos a los fantásticos protagonistas de la saga de J.K Rowling.

¿A quién no le gustaría estar en el fantástico mundo de la magia, llena de dragones, pociones y hechizos por descubrir? ¡A todos! La saga deHarry Potter es famosa en todo el mundo, y sus películas con grandes actores como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint emocionaron a miles de personas.

Pues bien, hay celebridades que se parecen mucho a alguno de estos personajes, ¿Será el pelo? Hay algo en ellos que se parecen mucho a los famosos y mágicos personajes de Rowling, ¡Míralos aquí!

1.- Ron Weasley y Ed Sheeran

Esta similitud ha estado años y años rondando internet, pero es que ¡Son igualitos! Incluso Sheeran tiene una canción con el actor Ruper Grint. Y bueno, Ed Sheeran y Ron Weasley tienen algo más en común: Su mejor amigo se llama Harry.

2.- Draco Malfoy y Kim Kardashian

Cuando Kim apareció con ese cabello rubio platinado tan vistoso, no hubo quien lo comparó con el rubio más amado/odiado de Slytherin. Pero por suerte al actor no le molestó, de hecho hasta le dio risa y lo subió a Instagram.

 

 

Una foto publicada por Tom Felton (@t22felton) el

 

3.- Luna Lovegood y Elle Fanning

Elle Fanning tiene un increíble parecido a Lunática…perdón, a Luna. Rapunzel de “Enredados” también se le parece bastante ¿Tú que crees?

4.-Hagrid y Jorge Garcia

Son idénticos. No pueden negarlo. El conocido actor de “Lost” ha sido comparado en varias oportunidades con el semi gigante barbudo ¡Es que son iguales! Y como dato “Freak”, el padre de Garcia es Chileno.

5.-Harry Potter y Elijah Wood

Ambos tienen que ver con lo sobrenatural ¿No? Uno es un mago, el otro un hobbit, y sus misiones en la vida eran mucho más importantes de lo que podían imaginar. Ah, y se parecen ¡Mucho!

 

 

 

 

EN ESTA NOTA