Marco Antonio Solís

Fanática de Marco Antonio Solís se vuelve viral por su emotiva reacción

28 de Febrero de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Yo creo que ya cumplí todas mis metas, esta era la última a lo mejor", dijo entre lagrimas Purísima.

AR13 compartió un video de una emocionada fanática de Marco Antonio Solís en la Quinta Vergara y rápidamente se convirtió en uno de los registros más virales de esta jornada de Viña 2019.

Se trata de una mujer que entre lágrimas sostiene un cartel en el que agradece a sus hijos por estar en el Festival, con el que se ha ganado el cariño de todos en las redes sociales.

Conversamos con "Mamá Pury", como le dicen. y nos contó porque estaba tan emocionada viendo a su ídolo.

"Creo que he sido una buena madre para que me hayan hecho este regalo", expresó conmovida por el esfuerzo que hicieron sus hijos David, Álvaro y Felipe López de traerla desde Curicó a Viña del Mar.

Purísima, que está pronta a cumplir 70 años, aseguró que "jamás pensé que iba a pisar la Quinta, no lo creo todavía" y que ama a sus hijos, pero que "también amo a Marco Antonio".

Además, entre lágrimas expresó que con esta experiencia "yo creo que ya cumplí todas mis metas, esta era la última a lo mejor. Dios dirá".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos somos la “Mamá Pury” . Emocionada hasta las lagrimas viendo a su ídolo gracias a su hijos que le regalaron la entrada para #Viña2019

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo