Fanáticas desataron su furia por polera "satánica" con la cara de Felipe Camiroaga

La prenda pertenece a los mismos diseñadores de la polera de Jaime Guzmán que fue regalada a Gabriel Boric.

La empresa de serigrafías "Del Mal" ha generado polémica por la venta de sus nuevas poleras inspiradas en el fallecido animador, Felipe Camiroaga

En la prenda de ropa, el ex animador de TVN aparece completamente "satanizado", en blanco y negro, con una cruz al revés en su frente y los ojos blancos. 

El diseño se ganó el odio del grupo de fanáticas conocido como "Las Halconas de Felipe Camiroaga", quienes a través de su cuenta en Facebook manifestaron: "Qué pena más grande ver a estos señores, que se creen cultores del mal y utilizan la imagen de un gran tipo bonachón, de un corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas. Ocupan a un niño que lo más seguro que no tiene idea de lo que hace, ¿dónde están los derechos de ese pequeño?". 

 

 

Según cuenta el diario La Cuarta, el grupo se habría puesto en contacto con los dueños de la tienda y los habrían enfrentado por el hecho: "Por qué ocupar la imagen de Felipe, siendo que él siempre nos unió, en vida y en su viaje inesperado. Deseo que estos jóvenes piensen un poco más. Él aún tiene su padre y hermanos acá. ¿Ustedes harían lo mismo con un familiar cercano?". 

Por su parte, la community manger de "Las Halconas", Rina Calcagno, se defendió de las críticas y conversando con el mismo medio aseguró que "a nosotros nos da lo mismo que nos digan por Facebook "viejas culecas" o nos manden a ver teleseries. Nos podemos defender, pero es feo lo que hacen. Usar su imagen para hacerlo ver como demonio, no está bien". 

"Me contacté con don Jorge Camiroaga (el papá) y se molestó, ya que su hijo nunca lastimó a otros", agregó Calcagno.

Recordemos que "Del mal" son los mismos creadores de la polera de Jaime Guzmán baleado, la que le regalaron al diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric. 

 

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA