Fanny Cuevas

Fanny Cuevas emite comunicado para aclarar romance con jugador de la “Roja”

19 de Julio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estudiante de locución escribió una carta abierta dirigida a los medios.

Diversos portales encendieron las alarmas de nuevo romance farandulero ¿Los involucrados? Fanny Cuevas y Enzo Roco, seleccionado nacional de fútbol.

Esto a raíz de una foto que la morena subió a redes sociales abrazada a Roco y que para muchos significó más que una amistad debido a una “escurridiza” mano.

Días después Cuevas subió otra instantánea en la que aparece junto a un misterioso hombre con tatuajes en el brazo, similares a Roco ¿Están juntos? Sus seguidores opinaron con total seguridad que sí y la prensa difundió el rumor.

Fanny Cuevas escribió un comunicado para aclarar la situación y manifestar su disgusto luego de toparse de frente con la noticia de un supuesto romance farandulero.

A continuación la carta abierta que Fanny nos hizo llegar:

Debo reconocer que me genera un gran desconcierto que estando en el 2016, se intente hacer noticia con temas que funcionaban en la prensa en el 2001, en donde relacionar a una modelo con un futbolista era prácticamente una obligación ya que no existía mayor contenido para la farándula en ese entonces. 

Desde hace un tiempo hasta ahora eso dejó dejo de ser así, la gente cambia, el mundo avanza y existen cosas más importantes, como los intereses y proyecciones de una persona que trabaja en comunicaciones, como lo es en mí caso, entre los cuales están como prioridad mi constante trabajo y mis estudios, donde este año me titulo de Locutora radial y Conducción de TV.

Con Enzo Roco solo somos amigos, así como con varios otros jugadores chilenos, yo nací en un barrio humilde al igual que muchos de ellos y quizás por eso he podido formar una amistad verdadera.

Para mí son admirables como luchan día a día para ser exitosos en su rubro y para dar el ejemplo a muchos jóvenes que los siguen y los sienten como un gran referente.

Los apoyo totalmente y me siento muy orgullosa de mi país Chile y a los que nos representan en un campeonato ya sea deportivo o artístico, pero que dejan nuestra patria en la historia de muchos .

La gente suele no ver más allá de algo amoroso porque su mente está atrofiada del morbo. No por ser una chica guapa que trabaja en las comunicaciones debo privarme de mostrar con quien comparto o me junto.

Estoy soltera hace más de un año y no me da vergüenza sentirme orgullosa de mis amigos y sé que ellos también se sienten orgullosos de la amiga que tienen.

Con eso me quedo y no con el prejuicio barato que  tienen tantos medios y mediocres al creer que por una foto con un hombre ya pasó de todo, lo cual es súper básico y se aleja completamente a la realidad". 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo